Uso de productos orgánicos.
Beneficios del uso de productos orgánicos en el hogar
Incluir productos orgánicos en nuestras tareas hogareñas no solo mejara la calidad del hogar, también diseña un entorno más saludable para vivir. A continuación, encontrarás una guía paso a paso con instrucciones específicas sobre cómo empezar el uso de estos productos orgánicos para mejorar la calidad general de tu casa
Materiales
- Vinagre Orgánico
- Aceite de Oliva Orgánico
- Ablandador para Muebles Orgánico
- Limpiador de Superficies Orgánico
- Limpiador de Inodoros Orgánico
Comencemos
Empezaremos con el vinagre orgánico. Esta es una buena forma de limpiar y desinfectar superficies como fregaderos, neveras y mesas. Puedes hacer una solución con una parte de vinagre y dos partes de agua. Si posees alguna superficie delicada, como una lámpara, diluya un poco más la solución con agua. Humedece un paño limpio con esta solución y utilízala para limpiar.
En segundo lugar, tomamos el aceite de oliva orgánico. Esta es una excelente forma de abrillantar y nutrir ciertas superficies. Pulveriza el aceite directamente al mueble y usa una gamuza para frotarlo en la madera. De esta forma obtendrás un mueble brillante y con un suave aroma a oliva
Usaremos ahora el ablandador para muebles orgánico para prevenir el secado y la rotura. Esta es una óptima alternativa para los muebles del hogar. Para usarlo, debes tratar el mueble en su totalidad con el ablandador. Ayudará a conservar el estado del mueble y su brillo por más tiempo.
El limpiador de superficies orgánico puede ser usado para desinfectar y limpiar ciertos objetos como lámparas, ventanas, puertas y encimeras. Limpia toda la superficie con un paño húmedo, rocía el producto y usa un limpiador para remover el exceso.
El limpiador de inodoros orgánico es otra excelente forma de mantener la limpieza y el aroma en los inodoros de tu hogar. Usa un limpiador agresivo con un trapo para remover la suciedad. Después, rocía el producto orgánico al interior del baño y deja reposar durante unos minutos antes de enjuagar.
Conclusion
Huyendo del uso de productos químicos, usar productos orgánicos en el hogar es una buena forma de mantener la limpieza de tu hogar, mantener sus muebles y superficies en buen estado, de forma segura y respetuosa con el medioambiente.